Encuentra tu inmueble

Ref.: 1270190

Venta de Fincas y solares en Villaviciosa

112.000


Si siempre has deseado construir tu casa junto al mar pero a su vez resguardada del viento del norte, aquí tienes la posibilidad de construir tu remanso de paz, junto a la Ria de Villaviciosa uno de los estuarios de mayor valor ambiental de la costa Cantábrica y en la que a su desembocadura se encuentra la Playa de Rodiles, uno de los mayores arenales de Asturias.

La finca está situada en San Martin a 28 minutos de Gijón , a 40 minutos de Oviedo y a 50 minutos del aeropuerto de Asturias en coche.

A escasos metros se ubica el Club Náutico Albatros,  y por un precio muy interesante podrás ser socio del Club ubicado a pie de Ria, y disfrutar de bellos parajes en contacto con la naturaleza y de los deportes acuáticos en sus diferentes modalidades, con una piscina que te permitirá refrescarte en verano y un servicio de cafetería y restaurante para que no te falte de nada. https://cnalbatros.com/

Las condiciones urbanísticas de la Finca las ponemos a continuación, para que las compruebes con tu arquitecto de confianza, y si no dispones, pues estaremos encantados de ayudarte con nuestro equipo de profesionales, tanto para analizar costes, como con todos los trámites que implican hacerse una casa nueva.

Categoría: NÚCLEO RURAL (San Martín) 

INSTRUMENTO DE PLANEAMIENTO: Modificación Plan Especial Ría Villaviciosa

Página 1713 del Boletín:

Parcela Mínima Edificable: Son edificables las parcelas existentes en el interior de los núcleos con anterioridad a la presenta modificación, cualquiera que sea su superficie, siempre que la edificación que se diseñe cumpla las restantes exigencias urbanísticas de ocupación, retranqueos a viario y colindantes, etc. y todas las parcelas resultantes de las parcelaciones a que se hace referencia en el apartado anterior. 

- Capacidad máxima de edificación sobre rasante: 200 m2 (más 30 m2 para construcciones auxiliares, como garaje, casetas de herramientas y aperos, etc. que podrán adosarse al cuerpo o cuerpos principales de la vivienda 

- Tipología edificatoria: la propia tradicional del núcleo en el que se encuentre. 

- Número máximo de plantas: Dos 

- Solamente se permite el uso bajo cubierta en las edificaciones de una planta que adoptarán soluciones tradicionales del medio rural, evitando buhardillas de ancho superior a 1,5 m. que continuarán el plano vertical de la fachada y tendrán la forma de puerta-ventana; su separación mínima será de 5 m. No se permitirán elementos acristalados inclinados en la cubierta de dimensión superior a 0.80 m ni la profusión y proximidad de estos. 

- A efectos de edificabilidad, cuando se acceda al bajo-cubierta, será computable toda la superficie con altura libre igual o superior a 1.5 m se utilice o no en el diseño presentado. 

- Alturas máximas de la parte superior del faldón de la cubierta sobre la rasante natural del terreno, medida en el plano de fachada de la edificación: o Edificios de dos plantas: 6,65 m o Edificios de una planta 3,80 m o Edificios de una plata + bajo-cubierta 4,40 m 

- Cubiertas: Constituidas por faldones a dos, tres o cuatro aguas, de pendiente continua desde alero a cumbrera igual o inferior a 30% y utilizando como material de cubrición teja cerámica de barro, del color resultante de la cocción, sin esmaltados o coloraciones posteriores

Lo dicho, esperamos que te guste tanto esta propiedad como a nosotros, y si es así estaremos encantados de darte más detalles si nos llamas, o bien en nuestra oficina.

 

    CARACTERÍSTICAS
  • Municipio: Villaviciosa
  • Tipo: Fincas y solares
  • Subtipo: Edificables
  • Operación: Venta
  • Año de construcción: 0
    CALIDADES
  • Certificado energético: EXENTO

Me interesa

Solicita información


Vídeos
Galería de imágenes
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description

Mapa de Localización

Arroyo del Carbayin, Villaviciosa, Asturias

Tasaciones

Tasaciones

Inversión

Inversión

Hipotecas

Hipotecas

Seguros

Seguros

Gestoría

Gestoría

x
Somos la Errsy Pozueco, ¿qué deseas?