Encuentra tu inmueble

Ref.: 459504

Venta de Casas o chalets en Santa Eulalia de Oscos

280.000

Detalles
Características
Dormitorios7 Dormitorios
Baños+aseos3 Baños+aseos
Superficie útil200 m2 útiles

¡Oportunidad única de adquirir un magnífico complejo con una casa principal e  independiente que fue y puede volver a ser el  antiguo albergue de Vega del Carro en OSCOS!  

Esta impresionante propiedad, ideal también para familias numerosas o aquellos que buscan amplitud y confort, se encuentra disponible para la venta. Con una extensión de 200 metros útiles y 251 metros construidos, la casa principal ofrece un espacio inigualable diseñado para satisfacer todas sus necesidades, con posibilidad de rehabilitar las edificaciones colindantes y con una magnifica finca que acompaña a la propiedad de mas de 7.000 m2.

Ubicada en una tranquila y encantadora zona de Santa Eulalia de Oscos, esta residencia goza de una privacidad absoluta gracias a su finca cerrada. La propiedad está rodeada por una espectacular zona ajardinada, perfecta para disfrutar de momentos de ocio y recreo al aire libre, donde niños y mascotas pueden jugar con total seguridad.

Al entrar en la casa, será recibido por un ambiente acogedor listo para entrar a vivir. La distribución interior de la vivienda cuenta con siete amplias habitaciones, proporcionando el máximo confort y privacidad para cada miembro de la familia, además de espacio adicional para invitados o posibilidades de convertir alguna estancia en un despacho, sala de juego o gimnasio personal. La casa está equipada con electrodomésticos que aseguran una gran funcionalidad y facilitan el día a día. Disfrutará de una cocina completamente equipada, que se convierte en el corazón del hogar, un espacio donde preparar deliciosas comidas y compartir con los suyos momentos inolvidables.

La combinación perfecta entre tranquilidad, confort y servicios modernos hace de esta propiedad una joya en el mercado. Esta propiedad puede ser también una excelente oportunidad de negocio, si desea recuperar sus usos y realizar actividades lúdicas, hoteleras o hosteleras es un lugar único y con totales garantías de rentabilidad.

Este año Santa Eulalia de Oscos ha sido reconocida como la CAPITAL NACIONAL DEL TURISMO RURAL, lo que la diferencia y distingue por su artesanía, naturaleza, gastronomía e inigualable paisaje.

Anímese a visitarla para apreciar de primera mano todo lo que esta maravillosa casa tiene para ofrecer. Contacte con nosotros para más información y para concertar una visita. No deje pasar la ocasión de hacer realidad su sueño de tener una casa espaciosa, cómoda y en un entorno natural incomparable. ¡Le esperamos!

Observaciones públicas:

Según la Ley 10/2025, de 28 de diciembre, se informa que los gastos e impuestos que conlleva la adquisición no están incluidos en el precio indicado:

El vendedor asume la plusvalía y el resto de gastos son del comprador.

Segundas transmisiones, el comprador abona el Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP). Puede consultar toda la información en el siguiente enlace: https://sede.tributasenasturias.es/sites/sede/default/es_ES/Que-quieres-hacer/Transmisiones-Patrimoniales-y-AJD. La base imponible que se toma para el cálculo será el mayor valor entre precio de compraventa, tasación o valor de referencia catastral.

El comprador escoge la notaría. Los gastos de Notaría están regulados en el Anexo I, del Real Decreto 1426/1989, de 17 de noviembre, por el que se aprueba el arancel Notarial y los gastos de Registro según el arancel oficial establecido en el Anexo I, del Real Decreto 1427/1989, de 17 de noviembre, los aranceles varían en función del precio, número de copias y complejidad. Los gastos de Gestoría por la tramitación administrativa de la compraventa, presentación, liquidación de impuestos y la inscripción en el Registro de la Propiedad, serán de la parte compradora, en caso de que decida encargar dichos trámites a un profesional, su importe varía en función del profesional o entidad designada para su realización. Si el comprador necesita préstamo hipotecario, la tasación, condiciones y costes bancarios según entidad elegida por el comprador; así como los gastos de gestoría y cualesquiera otros inherentes a la formalización de la compraventa serán de su cuenta, salvo pacto expreso en contrario con el vendedor..

Honorarios de intermediación inmobiliaria a cargo del vendedor.

Conforme a la normativa vigente, el consumidor tiene derecho a disponer de información, documentación y condiciones de la compraventa relativa al inmueble, en la sede física de Los Arcos 98, SL en Avenida de la Costa, nº 53 – bajo en Gijón, o a través de nuestro correo electrónico, inmobiliaria@grupolosarcos.es. La agencia actúa exclusivamente como intermediaria en la operación, las condiciones de la compraventa están sujetas a la aceptación expresa del vendedor y a la posterior formalización del correspondiente contrato. El presente anuncio es meramente informativo y la información facilitada corresponde a la disponible en la fecha de publicación, pudiendo variar en función de circunstancias legales, contractuales o fiscales.

    CARACTERÍSTICAS
  • Municipio: Santa Eulalia de Oscos
  • Tipo: Casas o chalets
  • Subtipo: Independientes
  • Altura: Primer piso
  • Altura: Planta Baja
  • Operación: Venta
  • Año de construcción: 0
  • Planta: 0
    CALIDADES
  • Amueblado: Si
  • Agua caliente: Eléctrica
  • Calefacción: Leña o carbón
  • Cocina: Independiente
  • Electrodomésticos: Si
  • Jardín: Si
  • Vistas destacadas
  • Certificado energético: EXENTO
  • Certificado emisiones: EXENTO

Me interesa

Solicita información


Galería de imágenes
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description

Mapa de Localización

VEGA DEL CARRO, Santa Eulalia de Oscos, Asturias

Tasaciones

Tasaciones

Inversión

Inversión

Hipotecas

Hipotecas

Seguros

Seguros

Gestoría

Gestoría

x
Somos la Errsy Pozueco, ¿qué deseas?