Encuentra tu inmueble

Ref.: EXP.155 LONVTA

Venta de local comercial en San Martín del Rey Aurelio

35.000


Una ubicación ideal para trabajar toda la semana, si quieres...
Un amplio local que ofrece muchas posibilidades de negocio, con una terraza interior y otra exterior orientada al mediodía

Esta zona de Sotrondio, en el Concejo de San Martín del Rey Aurelio, es un punto de reunión social importante, ya que en él se ubican  espacios de ocio y actividad física al aire libre, centros de formación, campos deportivos y un alojamiento turístico.
El paseo fluvial del Río Nalón, es un recorrido muy transitado para realizar actividad física, compartir paseos familiares, salir con los niños sin peligro, con un bonito bosque de ribera y en este punto sus extensas praderas están acondicionadas para el ocio, el deporte y la nueva playa fluvial. El parque de El Florán es uno de los puntos de interés y lugares recomendados para ver y visitar en el Concejo de San Martín del Rey Aurelio. En el se celebran festivales culturales, mercados tradicionales....

En esta zona está ubicado al Instituto de  secundaria Juan José Calvo Miguel, cerca el Campo de Futbol del Florán y el Albergue Turístico el Florán.
Como ves, tienes ingredientes Km0 para elaborar una buena carta.
¿Nos metemos en harina?
  • Para desayunar Café con leche y tostadas para los madrugadores del barrio, para los que cruzan de camino al trabajo y el Parking de enfrente es una buena excusa para disfrutar del segundo desayuno y para los que vuelven de dejar a los niños y niñas en el cole.
  • A media mañana Unos buenos pinchos y bebidas naturales para aguantar el tirón de la mañana en el recreo del instituto.
  • Aperitivo Tapitas de temporada para ir abriendo el apetito.
  • Hora de comer Un buen menú casero, platos combinados o raciones variadas, dando paso a la sobremesa, con un buen café de pota.
  • Merienda para tod@s En la merienda se combinan ingredientes al gusto del consumidor; algo divertido para los pequeños, alguna cucada para los golosos después del paseo junto al río, combinados naturales para las que vuelven de hacer deporte y de animar a su equipo de futbol....
  • La Cena Retomar fuerzas degustando la cocina asturiana después de un largo día de excursión, disfrutan de una cena sencilla e íntima en su terraza interior, con un rico postre y un espirituoso que cierre la tranquila velada u ofrecer una espicha para celebrar.., lo que ellas quieran.
Una jornada cansada pero perfecta.
El local está distribuido en dos plantas: Sala principal con gran cristalera al exterior, pequeña cocina, baños individuales, terraza interior con espacio independiente para almacén. Este local en venta en Sotrondio, San Martín del Rey Aurelio,  es una buena propuesta para instalar tu propio negocio en la zona. Nosotros hemos lanzado una idea, pero seguro que la mejor es la tuya.

Si te gusta la zona y tienes un proyecto, llámanos, ven a conocer el local y a descubrir la zona.
Te gustará

Te asesoramos y ayudamos a conseguir tus sueños
Somos profesionales inmobiliarios y asesores financieros

s
    CARACTERÍSTICAS
  • Municipio: San Martín del Rey Aurelio
  • Tipo: Locales
  • Operación: Venta
  • Año de construcción: 1960
  • Comunicaciones: Bus
  • Comunicaciones: Tren
    CALIDADES
  • Certificado energético: D
  • Certificado emisiones: D

Me interesa

Solicita información


Galería de imágenes
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description
Description

Mapa de Localización

AVENIDA CONSTITUCION, San Martín del Rey Aurelio, Asturias

Tasaciones

Tasaciones

Inversión

Inversión

Hipotecas

Hipotecas

Seguros

Seguros

Gestoría

Gestoría

x
Somos la Errsy Pozueco, ¿qué deseas?